viernes, 8 de marzo de 2013

Viva la Revolución

Un Proyecto Revolucionario requiere de compromiso y disciplina. Las ambiciones personales se diluyen en el mandato colectivo. Cada uno esta llamado a ocupar una trinchera en la causa de la Liberación Nacional y Latinoamericana. Chavez "somos TODOS". El Comandante de mil batallas no se fue, sembró en terreno fértil, el Pueblo y nos dejó a un gran dirigiente.




"Hombres como Chavez no mueren, se siembran". CFK


El comandante Chávez, el compañero y amigo, ha entrado definitivamente en la historia. Hombres como Chávez no mueren, se siembran.



Como decía ayer un militante bolivariano: Bolívar fue un liberador de pueblos y Chávez un liberador de mentes.



Uno de los grandes méritos de Hugo fue romper una estructura cultural y mental de compatriotas que creían que no era posible otra Venezuela.

...

Millones alfabetizados, que tuvieron por primera vez salud, educación, vivienda, porvenir, ejemplifican la vida y la militancia de Hugo.



Fue un hombre que ayudó a la Argentina cuando le soltó la mano todo el mundo.



Ayudó a todos los pueblos latinoamericanos, luchó por la integración y está definitivamente en la historia.



Para Venezuela ahora vienen elecciones tal cual indica la Constitución y la decisión siempre soberana del pueblo.



Una reflexión para todos los ciudadanos de Venezuela, cualquiera sea su militancia, es que la unidad nacional es lo más importante.



La historia nos demuestra a todos los pueblos de la región, a todos los pueblos de la UNASUR, del Mercosur, de la CELAC que cuando los pueblos están desunidos terminan triunfando las minorías, y sufren las grandes mayorías.



Los momentos de gran retraso histórico de los 200 años de historia han sido las grandes divisiones de nuestros pueblos.



Cuando nuestros pueblos estuvieron unidos lograron librarse de las cadenas del neoliberalismo que habían impuesto legados de hambre y exclusión.



El gran legado de Chávez es la inclusión social de millones de venezolanos que no eran visibilizados y que hoy son protagonistas.



Hoy Chavez son todos y cada uno de los venezolanos que han logrado subir un peldaño.

Cristina Fernandez de Kirchner