viernes, 25 de junio de 2010

“Estamos todos convokados a construir las avenidas para la Liberación Nacional”


En un multitudinario acto, Nestor Kirchner convocó a todos los argentinos para construir las alamedas, las avenidas de la Liberación Nacional y la integración Latinoamericana.

En el marco de la asunción de las autoridades del PJ de la provincia del Neuquen, Kirchner trajo el saludo de la compañera Presidenta, la “que viene desplegando una obra de gobierno que profundiza el Proyecto Nacional y lleva justicia a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad”.

“No es tiempo de candidaturas sino de trabajar para defender los logros y seguir avanzando para la reconstrucción del país, recuperando las banderas históricas para llevarlas a las nuevas generaciones, a la generación del bicentenario, a las que pretendemos legarles un país mejor que el que hemos conocido, y lo estamos logrando”.

“Me siento pingüino, patagónico, argentino y latinoamericano, venimos a trabajar desde el amor y no desde el odio, desde la convicción que una Patria mejor y para todos es posible”, expreso hacia el final Kirchner, siendo ovacionado por las mas de 5000 personas presentes en el lugar.


Con los compañeros llegando al gimnasio y colgando las banderas


El estadio colmado y las compañeras felices


Con Evita en el corazón. Donde hay una necesidad nace un derecho: Justicia Redistributiva


Llega Nestor y saluda a los mas de 5000 compañeros reunidos


"Estamos todos convokados a construir las avenidas para la Liberación Nacional”

1 comentario:

  1. Muy bueno compañero, al final no pude ir. Estoy a punto de colapsar de estress... pido permiso para robar la nota para reproducirla en mi blog negroilustrado.blogspot.com, ya estas linkeado pero para poner algo del acto de Nestor. Saludos

    ResponderEliminar